116943

07.07 | Policiales Permanece alojado en la comisaría Primera

Un joven de 18 años quedó formalmente imputado por el asalto a una cerealera

El viernes fue indagado por la fiscal, Dra. Viviana Beytía. Todo se dio a partir de una rueda de reconocimiento realizada pocas horas antes, donde dos de las víctimas identificaron un arma hallada en la casa del acusado.

En la jornada del viernes se produjeron importantes novedades en el marco de la investigación por el violento asalto a una cerealera, en un hecho que se produjo en la mañana del último miércoles. Un joven de 18 años, tal cual fue confiado a este Diario, quedó formalmente imputado como uno de los autores de ese episodio. Tal es así que fue indagado e imputado por ese hecho. Ahora persisten las actuaciones y averiguaciones para determinar la identidad del segundo implicado.

Dos delincuentes armados asaltaron una cerealera ubicada sobre la ruta Nº 226

Fuentes ligadas a la investigación consultadas por EL POPULAR confiaron que Diego Nahuel Adrián, de 18 años, quedó ayer formalmente detenido e imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma", sindicado como uno de los presuntos autores del hecho que se registró en la mañana del último miércoles en un predio ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 226, a pocos kilómetros de nuestra ciudad, donde dos delincuentes armados irrumpieron y asaltaron a los trabajadores de la firma. Lograron escapar con dinero en efectivo, teléfonos celulares y distintos artefactos de valor, entre ellos la alianzas de matrimonio de dos de las víctimas.

La nota completa en la edición impresa de este sábado en Diario EL POPULAR