117176

11.07 

La Escuela Nº 17 volvió al Teatro en el marco del centenario

Este miércoles se presentó en dos funciones la obra "La Bella Durmiente" en el Teatro Municipal. Están dirigidas a alumnos de los niveles Inicial y Primario.

Después de tres años de impasse, y en el marco de los festejos de su centenario, la Escuela Primaria Nº17 "Helena Larroque de Roffo" volvió al escenario del Teatro Municipal para presentar la obra "La Bella Durmiente", a cargo de integrantes de la comunidad educativa  dirigidas a alumnos de los niveles Inicial y Primario.

En su exitoso debut, que se produjo el miércoles a las 9 ante una sala completa integrada por alumnos de nivel Inicial y de Primer Ciclo de Primaria especialmente invitados, estuvieron "todos nuestros alumnos del turno mañana", indicó Gramajo.

Es que la representación se repitió en la tarde de ayer, con la presencia de los escolares del Primer Ciclo del turno tarde y nuevos invitados de otros establecimientos. Y volverá a subir al escenario oficial el jueves a las 14.15, con los chicos del Segundo Ciclo turno tarde de la 17 e invitados de otros servicios de la ciudad.