117227

12.07 | Política 

Julián Domínguez llegó a Olavarría para dialogar con los trabajadores

El dirigente brindó una conferencia de prensa en la sede de un sindicato local. A la tarde se reunirá con empleados de Cidegas y con integrantes de la Multisectorial.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, entre 2011 y 2015, Julián Andrés Domínguez permanece este jueves en nuestra ciudad. A la mañana, brindó una conferencia de prensa en la sede de Smata Olavarría. En la misma estuvieron el diputado provincial César Valicenti, el concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y en representación del gremio, secretario general Claudio Molina, secretario adjunto Sebastián Hidalgo y el secretario gremial Javier Ayala.

El dirigente arribó a Olavarría para reunirse con los integrantes de la comisión directiva y delegados del gremio de 12 a 16. A las 17 estará con los trabajadores de la empresa Cidegas y desde las 19.30 con la flamante Multisectorial "Unidos contra el ajuste" , que se formó recientemente.

Inicialmente la cita iba a tener lugar en la Junta Vecinal Amparo Castro, pero el itinerario fue modificado en un par de oportunidades. Se preveía llegara el el jueves 21 de junio y luego el 3 de julio, pero por cuestiones estrictas de agenda debió modificarse su presentación.