117230

12.07 | Información General La nueva edición llega en septiembre

En la Cámara Empresaria, lanzaron la Expo Mujeres 2018

La presentación se realizó este jueves por la mañana en conferencia de prensa. Se trata de un trabajo conjunto entre el Municipio, la entidad sede y sus representantes del grupo femenino.

En conferencia de prensa en el Salón Social de la Cámara Empresaria, este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Mujeres 2018, que tendrá lugar el 8 y 9 de septiembre, organizada por el grupo femenino de la entidad intermedia en conjunto con el Municipio.

En la presentación estuvieron presentes, entre otros representantes, Mariela Azzato, encargada del grupo femenino de Cámara Empresaria; el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Julio Valetutto; y el presidente de la entidad Cr. Mario Antista.

El objetivo de las impulsoras de la actividad es ofrecer un espacio a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para exponer sus trabajos y mostrar su esfuerzo diario.

El grupo de Mujeres Empresarias y Profesionales surgió de la necesidad de apuntalar a todas aquellas que quieren comenzar un proyecto y no saben cómo llevarlo a cabo.

Está conformado por empresarias, profesionales y gente abocada a pequeños emprendimientos, que ha generado un lugar de intercambio de experiencias y de información.

El grupo se abocó al asesoramiento, la capacitación y la solución de diversos problemas presentados por emprendedoras locales.