117295

13.07 | Política 

Paritarias: para Stuppia la propuesta del Municipio va a mejorar

El delegado de los empleados municipales afirmó que para la próxima audiencia en Trabajo la propuesta salarial del Municipio mejoraría y sostuvo que buscan que no haya un trabajador en la línea de indigencia.  

Luego de la reunión con los representantes del Municipio, el titular del gremio de los municipales manifestó que cree que la oferta salarial del Municipio mejoraría para la semana próxima, cuando vuelvan a reunirse en el Ministerio de Trabajo. 

En diálogo con "Mejor de mañana" por 98Pop, José Stuppia manifestó que "para nosotros siempre es positivo volvernos a encontrar y tratar de negociar y salir de esta situación", en relación a la reunión que mantendrán el miércoles próximo con los representantes del Municipio.

"Nuestros compañeros están sufriendo con los sueldos de indigencia" afirmó el dirigente gremial y pidió que "el Ejecutivo Municipal tenga la prudencia y la sabiduría necesaria para poder salir de esta situación".

Stuppia explicó que lo que se busca es que "los trabajadores puedan llegar a la línea de pobreza. Que salgan de la línea de indigencia y que puedan llegar a la línea de pobreza". "No hay gestión exitosa de un municipio con trabajadores en la línea de indigencia o de pobreza" señaló.

El líder gremial ve con buenos ojos la próxima reunión, que se llevará a cabo el miércoles, y sostuvo que creía "que se tiene que modificar (la propuesta) porque sino no tiene razón de ser de que nos juntemos la semana que viene".