117305

13.07 En el Teatro Municipal

Con amplia participación se llevó a cabo el Encuentro de Bandas

Por quinto año consecutivo se llevó a cabo el Encuentro de Bandas organizado por el Colegio Privado Libertas en el Teatro Municipal.  

El quinto Encuentro de Bandas se llevó a cabo en el Teatro Municipal con la presencia de 16 grupos de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Todo comenzó cerca de las 9 con la presencia de bandas integradas por alumnos de los distintos colegios olavarrienses de nivel secundario, pudiendo tener cada banda dos músicos invitados.

Primero abrió una murga con alumnos del Colegio Libertas y luego salieron las primeras bandas. Apcelio (Libertas), Centaurus (Libertas), Escápate (acústico, de Nuevas Lenguas), Dosartchil (Nuevas Lenguas), Madman (banda invitada), Vinilo Rayado (invitada), Alquimia (Conservatorio de Música), Break Ir (San Antonio), La Posta (San Antonio), Reload (Cáneva), Una (Rosario), De Ruta (Fátima), Beterous (ECEA), La Trece (Secundaria N° 13), Strarock (Secundaria N° 13) y Power Girls (Secundaria N° 20).

Tomás, integrante de Apcelio, habló con "Mejor de mañana" por 98Pop y señaló la importancia del evento para todos los alumnos de las escuelas que de esta forma pueden mostrar sus capacidades musicales y agradeció a las autoridades del Colegio Libertas por al organización del Encuentro de Bandas.