117681

19.07 

Ahora ampliado, Detalles es la respuesta a la hora de regalar

En Detalles, las tentaciones se han triplicado, lo mismo que el espacio que ocupa el local que conserva su entrada por Vicente López 2612. 

Es que el comercio propiedad de Karina Scolaro creció y "copó" la esquina de Coronel Suárez, anexando dos amplios salones -y un sótano- al que venía ocupando. ¿Qué decir de esa renovación? Resulta impactante y, sin lugar a dudas, una muestra de exquisito buen gusto.

Por estos días, además de las bellezas de siempre, Karina tiene decenas de propuestas pensadas para los amigos, desde la línea completa de La Pasionaria en la que destacan los sets de jabones con forma de corazón o cupcakes hasta las económicas macetitas de acrílico, cerámica o porcelana conteniendo réplicas de suculentas o cactus, las macetas de diseño esmaltadas, hornillos a vela o eléctricos, fuentes de agua , chapas con frases para los amigos, las tazas con frases y las velas perfumadas con formas insólitas hasta la la línea Crisálida, con aros, colgantes y pulseras en cuero y vidrio, más todo lo que todas sabemos que se puede encontrar en el renovado local, de impecable estética.

Si el regalo es entre ellos, se sugieren chops y pintas de cerveza de hasta un litro de capacidad, así como los growlers, esos botellones destinados a recargar cerveza artesanal.

Los recomendados son las velas de soja en un vaso con pintura de pizarrón en el exterior, que viene con tizas y un mini borrador y después, queda de recuerdo como lapicero, o los actuales cuadros espejados con frases y luces leds.