117684

19.07 

Los talles especiales, con el sello de Big Women & Men

Hace tres años, Olga Araujo imaginó un comercio especializado en talles especiales para hombres y mujeres. "Fue porque yo misma tenía unos kilos de más, y no conseguía ropa" adecuada para ella, que le permitiera mantenerse a la moda y luciendo actualizada.  

Con el acuerdo de su grupo familiar, puso manos a la obra y así nació Big Women & Men, el emprendimiento que desde su nombre anticipa que se ocupa exclusivamente de talles especiales, "desde un 48 hasta un 70", describió Araujo. "Afortunadamente y gracias a Dios, me va muy bien", admitió luego.

Para ellos, describirá la propietaria del coqueto local ubicado en Sargento Cabral casi España, "tenemos pantalones, sacos, buzos, remeras y hermosísimas camperas de abrigo, infladas y rellenas con plumas", mientras que ellas pueden seleccionar lo que prefieran entre una amplia variedad de camperas, buzos, remeras, pantalones y calzas.

En el lugar se comercializa además bijou de diseño, confeccionada por una diseñadora independiente, junto con gorros, chalinas, pashminas, ruanas y ponchos.

En Big Women & Men, se admiten pagos con tarjetas de crédito y débito y en estos días, de cara al festejo de la amistad de mañana, se destaca un 40% de descuento en todos los artículos que constituyen accesorios.

Por consultas, se puede llamar al celular 15467965 o directamente, pasar por el local de la calle Sargento Cabral, donde por la tarde atiende Olga y en las mañanas, su nieta Candela.