117686

19.07 

Para ellos, la línea Mistral en nuevo local

Aunque hace unos nueve años que desembarcó en Olavarría, el local exclusivo de Mistral en Olavarría se ha mudado a una nueva dirección, con nuevos propietarios de esa franquicia exclusiva, quienes le están dando un nuevo giro a esa propuesta comercial.  

Ahora desde el espacio ubicado en Necochea 3173, entre España y 25 de Mayo, Mistral sigue apostando exclusivamente a la colección de hombres. Así, ofrece desde los abrigos hasta los accesorios masculinos más lindos, por estos días en medio de la liquidación de fin de temporada.

Desde el otro lado del mostrador, Lucrecia confió en que uno de los artículos más solicitados "son los suéteres de la marca, que en todos los casos son confeccionados en hilo, y vienen con escote en V o escote redondo", así como las remeras de la línea surf, que en todos los casos hacen alusiones a las tablas de surf, las olas y el mar". En esta temporada de columnas mercuriales bajo cero, un verdadero must son las camperas, que las hay impermeables, también adecuadas para la nieve; de abrigo; de cuero y en una extensa variedad, muchas de neoprene. Y las camisas, aptas para todas las temporadas, también se destacan entre la amplia oferta de la marca.

"La verdad es que tenemos ropa para todos los estilos", amplió Lucrecia, convencida de que, con los últimos cambios, el comercio sumó propuestas y "cambió un poco la onda" al incorporar las líneas más sports, esto es "todo lo que es jogging y jogging con frisa".

Para el inminente Día del Amigo, además de todo el universo de prendas masculinas ya descripto, Mistral cuenta con una amplitud de accesorios, entre los que se destacan monederos, billeteras, cintos, boxers, desodorantes, perfumes y perfuminas, todo bajo esa marca tan clásica.

En cuanto a los pagos, en Mistral aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, al tiempo que disponen de un 10% de descuento siempre que se abone en efectivo. Durante toda la semana, además, 3 cuotas sin interés y de jueves a sábado inclusive, los Planes Ahora 3 y Ahora 6, así como distintas promociones alentadas por entidades crediticias con sucursales en la ciudad. Actualmente se transita aquí la liquidación de fin de temporada, que admite pagos en efectivo y también con tarjeta, con importantes rebajas.