117687

19.07 

Berna: pagar uno y llevar dos y otras promociones

El Día del Amigo tiene sus propios jeans y calzados. Obviamente, están en Berna, el comercio que desde su local de Vicente López 2660, comercializa de manera exclusiva, las marcas By Deep y Denim en jeanería y Corre Lola más Lowe en calzados. 

"Dos por uno", se destaca desde la vidriera, y esa afirmación se aplica tanto a los zapatos como a los jeans, a lo que se suma la posibilidad de aprovechar el sector outlet, habilitado todo el año.

En estos días, relata Andrea, su propietaria, "tenemos buenos descuentos por el Día del Amigo también en el marco de las liquidaciones; así que hay que aprovechar un 30% de descuento en efectivo, el 15% con tarjetas y 3, 6 ó 12 cuotas sin interés" para la variedad de ropa linda que puebla su salón, en variedad de modelos y números.

En jeanería, es posible encontrar "lo que cada una busque" en el medio centenar de modelos de la marca, en talles del 32 hasta el 48 real y con un calce perfecto. Están los clásicos, que resultan infaltables, los chupines y las líneas recta y oxford. Los hay azules, oscuros, lavados, prelavados y color gris, con apliques, perlas, tachas, desflecados y roturas.

Entre los abrigos, se destacan "las bellísimas parkas de gabardina, las camperas Bomber plateadas, los sacos de lanilla combinados con ecocuero y las chaquetas de cuero, bien cancheras para todas las ocasiones".

Por su parte, el calzado -que siempre es de cuero- tiende a la baja en los tacos. Reinan el rojo, el plata y los dorados, lo mismo que los acharolados en botas, botinetas, texanas, zuecos. "Lo de Corre Lola siempre es un poco más urbano y un poco mas rocker, con borceguíes, botas acordonadas y suelas de goma, mientras que la tendencia de Lowe tiende al minimalismo, con cueros un poquito más nobles y colores muy intensos, muy lindos", había explicado Andrea en el inicio de la temporada.

Lo cierto es que ahora, de cara al festejo anual de la amistad, la promo del dos por uno se aplica también al sector de oulet, donde los descuentos por pago efectivo, claro, crecen hasta alcanzar un 50%.