117690

19.07 

El Secreto: buenos vinos, bodegas boutique y más

Hay vinos para todos los gustos y todos los bolsillos, una notable variedad de cervezas y whiskies y licores importados, además de espumantes que marcan tendencia a la hora de agasajar a un buen amigo. 

Y aquí las posibilidades son muchas. Sinónimo de buena mesa, alegría y buena compañía, la cultura enológica además está de moda. Blancos, tintos, cava o champán... son sólo parte de la oferta amplia y variada de la Vinoteca El Secreto, ubicada en Alvaro Barros y Alsina, con teléfono 410401 y dirigida por el especialista Daniel Alonso, quien aconsejará debidamente al momento de elegir.

Con todo ello, Daniel define que "una copa de cristal con un buen vino" de los tantos de bodegas boutique que ofrecen en el lugar, "tal vez sería el regalo ideal".

Sin embargo, no hay que olvidar, y mucho menos descartar a la hora de la selección, aquellos accesorios que rodean el placer de un buen vino: descorchador, corta cápsula, cortagotas y tapones. A esto se suma una muy fina cristalería, y en esta ocasión especial del Día del Amigo está toda la línea completa de encendedores Zippo, de cortaplumas Victorinox y de lapiceras Parker de alta gama.

Las fechas especiales siempre son motivo para regalar un vino. "Contamos con un amplio abanico de precios, hay vinos de mediano precio con buen packaging y presentación". A eso se suma que los socios de El Club del Vino tienen importantes descuentos.