117737

20.07 | Policiales 

Toma de rehenes y tensión en el centro porteño

Tres delincuentes robaron millones y quisieron escapar por la terraza. Fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.  

Al menos tres delincuentes fueron detenidos este viernes cuando ingresaron a una entidad financiera ubicada en la avenida Córdoba al 833. Los ladrones maniataron con precintos a la gente que estaba en el interior de la compañía y hubo momentos de tensión por temor a que se produjera una prolongada toma de rehenes.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo hacia las 12 del mediodía. Uno de los testigos disparó la alarma del establecimiento y agentes de la Policía de la Ciudad concurrieron al sitio para desbaratar el delito.

Al llegar los agentes a las oficinas, dos delincuentes fueron detenidos en el acto mientras que el tercer sospechoso fue arrestado cuando escapaba hacia la terraza. En la empresa, identificada como ASIA Consulting S.A., había al menos 9 personas maniatadas entre empleados y clientes.

En medio del hecho delictivo, los agentes revisaron varios pisos del edificio y buscaban establecer la participación de una mujer en el atraco. Si bien los uniformados no creen que haya una cuarta sospechosa, se espera que las cámaras de seguridad y las pericias corroboren la cantidad de participantes en la toma de rehenes.