117775

21.07 | Policiales Operativos en el marco de los últimos hechos delictivos

Efectivos policiales detuvieron a un joven con varios antecendentes penales

El operativo se llevó a cabo en las últimas horas e intervinieron agentes de distintas dependencias. Luego de irrumpir en un domicilio en calle 11 al 3000, detuvieron a un joven que cuenta con frondosos antecedentes penales.

Mediante un parte de prensa oficial se informó, que en el marco de los últimos hechos acontecidos y luego de obtener una orden de allanamiento, registro, secuestro y detención, efectivos policiales diagramaron un operativo a cargo del Jefe Distrital, comisario inspector Carlos Roldán.

Teniendo en cuenta los hechos, en las últimas horas se irrumpió en un domicilio en calle 11 al 3000, en donde se procedió a la detención de un joven de 23 años identificado como Javier José Basualdo, con amplios antecedentes penales. Cabe mencionar que en el operativo llevado a cabo intervino personal de comisaría Primera, Segunda, subcomisaría de Hinojo, Destacamento de Sierra Chica y el Grupo GAD.

Por su parte luego de concretarse la detención, el implicado fue trasladado a la sede de la seccional Primera, en donde se realizaron las actuaciones correspondientes, quedando a disposición del magistrado interviniente. Además se precisó que se secuestró indumentaria, la cual fue utilizada en el momento de los ilícitos. 

También se desprende de esta detención, que los hechos que continúan siendo investigados, fueron cometidos en una cerealera local, un domicilio de Alberdi al 3600 y además se incluye el asalto perpetrado a un remisero. 

Por último se deslizó que se encuentra latente la sospecha de que el implicado habría participado en otros ilícitos.