118055

25.07 | Información General Hallan animales robados en la Agraria

"Hemos podido recuperar prácticamente todo"

Tras el allanamiento en el que encontraron las gallinas y conejos robados en la Escuela Agraria, desde la institución educativa reconocieron que "la policía se ha movido rapidísimo". 

"La verdad que estamos muy contentos, por lo menos una buena noticia para comenzar las clases", resumió Soledad Romero, Jefa de Area de Producción Vegetal de la Escuela Agraria Nº 1 de nuestra ciudad.

Romero y otro integrante de la institución educativa se acercó al domicilio de Sargento Cabral al 6300, en el barrio Villa Aurora, donde tras un allanamiento recuperaron las gallinas y conejos que robaron el lunes pasado de la escuela.

"Estamos muy contentos porque recuperamos prácticamente la totalidad de los reproductores que nos habían robado", relató Romero a EL POPULAR. Detalló así que hallaron las gallinas ponedoras, las jaulas, todos los conejos reproductores y las pigmeas con los huevos.

"La policía se ha movido rapidísimo", reconoció Romero. "Estas son con las cosas que cuenta la escuela para solventarse y poder complementar la educación para todos los alumnos, esto afecta mucho a la comunidad educativa", expresó.