118320

30.07 | Policiales 

Dos delincuentes maniataron a una mujer tras el robo a un almacén

Todo ocurrió este lunes al mediodía en el barrio 10 de Junio. La mujer fue rescatada por una clienta. Trabaja personal policial en el lugar para dar con los sospechosos.
 

El robo se produjo en una almacén ubicada en Amparo Castro al 1000, en el barrio 10 de Junio, cuando un hombre ingresó al lugar y vio a la dueña atada de pies y manos. Enseguida dio parte a la policía. Minutos más tarde fue atendida por personal de emergencias médicas.

Según contó la almacenera, eran dos personas las que entraron a su comercio y la amenazaron. La mujer no pudo precisar si los delincuentes esgrimían un arma.

Luego del robo, fue atada de pies y manos. Así la encontró la persona que se acercó a su comercio.

Los delincuentes se llevaron 1300 pesos, un celular y cigarrillos.

Pablo Pereyra es un distribuidor de recarga virtual de telefonía celular y fue la persona que encontró a la almacenera atada en el comercio. En diálogo con medios locales contó que la mujer "tenía como un hilo grueso en la mano y en los pies".

Luego llamaron a una ambulancia porque "la señora no se sentía bien".

"Yo no vi nada. Ni moto ni bici no había nadie pero ella dice que eran dos personas que entraron y cuando se dio vuelta, uno se pasó para detrás del mostrador y le dijeron de muy mala manera: si nos miras te matamos", relató Pereya. "Fue un momento difícil para la señora" manifestó.