118466

01.08 | Laprida 

Desafío Aventura: participó un centenar de lapridenses

Frío, barro y con llovizna; así recibió el Complejo Municipal El Paraíso al casi centenar de lapridenses que realizaron el Race Night en su segunda edición, con la organización de la Municipalidad de Laprida.

Un circuito modificado y en condiciones complejas fue desafiado por amigos y familias, que compartieron un momento único y diferente, donde el resultado poco o nada importaba, ya que el objetivo era vencer las dificultades -que fueron muchas- en estos 3 y 7 kilómetros.

Sectores con barro, blandos, troncos para saltar en el camino y la bruma fueron algunos de los inconvenientes que debieron sortear los 97 participantes que se acercaron al Complejo -previamente se habían inscripto 130- y acompañaron esta propuesta de la Dirección de Deportes.

La satisfacción de llegar a la meta -el recorrido fue cumplimentado por todos los participantes- se podía visualizar en la oscura y fría noche del sábado. Desde la coordinación del evento, la Dirección de Deportes, se agradeció a todos los que participaron, al grupo de profesores y el personal municipal abocado a la organización por la "buena onda" y el compromiso a seguir realizando este tipo de actividades recreativas que brindan la posibilidad de disfrutarla con amigos y la familia.