118495

02.08 | Policiales 

Recuperaron elementos que habían sido robados de una vivienda de barrio CECO

El operativo logró llevarse adelante luego de constatar que un hombre ofrecía a la venta una Play Station 4 y una netbook.

Tras tomarse conocimiento del robo en una vivienda de barrio CECO ubicada en el Sector 4, durante la tarde del miércoles cuando no había moradores en el interior, este jueves por la mañana se confirmaron novedades en la investigación que se sigue en la causa caratulada como "robo y violación de domicilio" que cuenta con la intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Cuando el propietario regresó a su domicilio, comprobó que desconocidos habían sustraído una netbook, una Play Station 4, un televisor LCD de 32" y dinero en efectivo, previo forzar una ventana para acceder a la casa.

Posteriormente se radicó otra denuncia de una vecina del mismo sector, sobre un hombre que habría ingresado a su vivienda con fines de robo, no logrando su cometido.

Posteriormente, el Gabinete Criminológico de la comisaría Segunda, logró establecer que una persona estaba ofreciendo a la venta una Play Station 4 y una netbook. Por esto, personal policial realizó allanamientos con la anuencia del morador donde se procedió al secuestro de una netbook CX, una Play Station 4 con sus respectivos joystick y una campera negra, sustraídas en el primer hecho.

Todos los elementos recogidos quedan al resguardo en depósito de la Seccional hasta efectuarse la exhibición a sus respectivos damnificados.