118534

02.08 | Laprida Juego Bonaerenses 2018

Laprida estará en Mar del Plata en la final de la categoría de fútbol sub 16

El equipo de Laprida en categoría sub 16 de fútbol 11 se clasificó ayer a la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2018 a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

Laprida fue ganador de la etapa regional al golear en la final a Benito Juárez por 5 a 0. Uriel Mormando en tres ocasiones, Camilo Di Filippo con un golazo de media distancia y Tomás Andreatta anotaron para los locales.

Los encuentros se jugaron en la cancha "Hugo A. Prátula" de Jorge Newbery, donde a primera hora Benito Juárez derrotó 3 a 0 a González Chávez.

Luego fue el turno de Laprida frente a Dorrego, ganando los locales 2 a 0 con anotaciones de Tomás Andreatta y Blas Ortiz. Y por la tarde la jornada final se cerró con el triunfo del equipo lapridense que dirige Maximiliano Bayonés por amplia diferencia sobre los chicos de Benito Juárez.

El equipo de Laprida está integrado por Madrid, Minvielle, Riffo, Celis, Herrera, Andreatta, Cataldo, Mormando, Coridoni, Lescano, Nacir, Bruseghini, Ortiz, Bertín, Crespo y Di Filippo.