118728

07.08 | Información General A horas del debate por la legalización del aborto

Se movilizaron por "las dos vidas" en el Paseo Jesús Mendía

En el marco de la sesión en que se tratará el proyecto de ley de despenalización del aborto, el grupo Pro Vida Olavarría realizó un momento de oración en Paseo Jesús Mendía antes decenas de banderas celestes.

El grupo Pro Vida Olavarría convocó en el Paseo Jesús Mendía una jornada de oración en el marco del proyecto de legalización del aborto que el Senado tratará este miércoles. Marcharon alrededor de la plaza central hasta que la lluvia se los permitió, fue muy concurrida la convocatoria local.

Desplegaron, a lo ancho del Paseo, una bandera Argentina con la que divideron a la mitad el espacio, por una lado quedaron los pro vida y por el otro los que estaban a favor de la legalización del aborto, no hubo disturbios, solo canticos reprentativos de ambos sectores.

Varios fieles de iglesias evangélicas y militantes de organizaciones denominadas "provida" se concentraron en las inmediaciones del Paseo Jesús Mendía para expresar su rechazo al proyecto de ley que busca legalizar el aborto. Lo hicieron con banderas celestes y bajo la consigna "Salvemos las dos vidas".