118731

07.08 | Información General En la Semana de la Industria

Ronda de Negocios: sigue con éxito la inscripción de empresas

El encuentro totalmente gratuito tendrá lugar el viernes 31 de agosto en el Centro de Convenciones. Hasta el viernes, está abierta la inscripción.

La 3° Ronda de Negocios coordinada por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará en el marco de la Semana de la Industria de Olavarría, ya cuenta con más de 100 empresas que confirmaron su presencia en los que predominan los sectores de minería, transporte, metalmecánica y servicios a la industria.

Desde la Unión Industrial de Olavarría, se recuerda que la inscripción es gratuita y vence este viernes 10 de agosto. La misma se puede realizar de manera online a partir del siguiente link: http://cort.as/-8oDp.

Las Rondas de Negocios son un espacio de encuentro entre empresarios y profesionales en el que a partir de mesas se ofrecerán servicios de la industria. En este caso, pueden participar pymes, comercios y profesionales que sean potenciales proveedores de la industria tanto local como regional.

El encuentro tendrá lugar el viernes 31 de agosto, en el Centro de Convenciones Olavarría ubicado en Circunvalación 1450, de 8 a 13.

En esta oportunidad se contará con la colaboración del Municipio de Olavarría, el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires, la Federación de la Piedra de la República Argentina y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro.