118732

07.08 | Política Jáuregui

"Este es el camino correcto y los vecinos lo valoran"

Legisladores de Cambiemos, Jáuregui y Tironi estuvieron en 25 de mayo. "La idea es salir del trabajo técnico, legislativo, y escuchar a los vecinos cara a cara" comentó el olavarriense.

Los senadores provinciales de Cambiemos, Dalton Jáuregui y Carolina Tironi, recorrieron la localidad de 25 de Mayo y manifestaron: "estamos en el camino correcto y los vecinos lo valoran. Marcan las dificultades pero reconocen que todos debemos brindar nuestra cuota de esfuerzo".

Los legisladores oficialistas comenzaron la visita por la biblioteca pública "Juan Francisco Ibarra", luego conversaron con comerciantes de calle 9 y finalmente asistieron al hogar de ancianos "Sociedad Protectora".

"La idea es salir del trabajo técnico, legislativo, y escuchar a los vecinos cara a cara" comentó el olavarriense Jáuregui y añadió que "en el pasado nos habían hecho creer que muchas cosas eran gratis y no es así. Los vecinos valoran que vamos de frente y con la verdad".

Por su parte, la senadora veinticinqueña Tironi consideró que "tenemos que aprender a ponernos incómodos frente a los reclamos y poder dar las respuestas necesarias. Estamos demostrando que caminamos la calle todos los días, no esperamos la campaña electoral". Concluyó: "este es el cambio que nos lleva a la república y mucha gente nos alienta".