118733

07.08 | Policiales 

Violento asalto a un remisero: detuvieron a dos personas en el barrio Amparo Castro

Luego del violento asalto a un remisero se realizó un allanamiento un el barrio Amparo Castro y se detuvo a dos personas que fueron trasladados a sede policial.

En el marco de la investigación por el violento robo a un remisero ocurrido en la noche del sábado, efectivos de la comisaría Segunda y Jefatura Distrital realizaron un allanamiento en el barrio Amparo Castro para intentar dar con los dos autores del hecho.

El allanamiento fue ordenado por la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la causa caratualda como "robo y lesiones", y contó con el aval del Juez de Garantías en turno.

Cerca del mediodía fuentes policiales confirmaron que tras el procedimiento dos personas quedaron detenidas y fueron trasladadas a la comisaría Segunda.

 

El caso

El sábado alrededor de las 23, un remisero de 55 años, de la agencia "Doblete", ubicada en avenida Del Valle al  3400 casi Pringles, fue abordado por dos hombres en inmediaciones de barrio Amparo Castro.

Allí, uno de ellos se ubica en el asiento del acompañante y otro en la parte trasera del vehículo. Ambas personas solicitan un recorrido, para luego volver al punto de partida.

En ese momento, comienzan a golpear al conductor para luego sustraerle un teléfono celular y dinero en efectivo. Inmediatamente descendieron del auto y se dieron a la fuga, ingresando al mencionado sector.

El hombre sufrió varias fracturas en su rostro y aún permanece internado en el Hospital.