118749

07.08 | Información General 

Fieles se acercaron a San Cayetano para agradecer y rezar

La Parroquia estuvi abierta desde las 6 de la mañana y la Santa Misa fue a las 20.30. A lo largo de la jornada se hizo presente una gran cantidad de creyentes.

Como cada año, miles de peregrinos llegarán este 7 de agosto a la Parroquia de San Cayetano, ubicada en el barrio Ceco, para pedir y agradecer al santo del pan y del trabajo. Este año, la "fiesta grande" llevará el lema "San Cayetano, ayudá a la Argentina a caminar para ser un pueblo santo".

El rezo de la novena en preparación para la fiesta central comenzó el domingo 29 de julio y concluirá el lunes 6 de agosto. Estos nueve días tienen el objetivo de preparar espiritualmente a la comunidad, acentuando cada jornada con una intención específica por la que se reza y que, a su vez, se va renovando día a día.

En Olavarría, la Parroquia abrió sus puertas a las 6,30 de la mañana y las cerrará cerca de la medianoche. Varios creyentes se acercaron para pedir pan y trabajo, y otros para agradecer. Además se recibieron donaciones y la Santa Misa se celebró a las 20,30.