118762

07.08 | Policiales 

El remisero que vivió un violento asalto recibió el alta médica

Después de tres días internado, recibió el alta en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Este martes por la tarde, Luis Silva, remisero de la agencia "Doblete" recibió el alta médica después de permanecer tres días internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El primer parte médico emitido desde el centro de salud local presentó fractura de órbita y maxilar derecho además fractura de dedo de mano derecha.

En horas de la mañana de este martes detuvieron a dos personas en el barrio Amparo Castro , allanamiento ordenado por la fiscal Viviana Beytia

El robo:

El sábado alrededor de las 23, un remisero de 55 años, de la agencia "Doblete", ubicada en avenida Del Valle al 3400 casi Pringles, fue abordado por dos hombres en inmediaciones de barrio Amparo Castro.

Allí, uno de ellos se ubica en el asiento del acompañante y otro en la parte trasera del vehículo. Ambas personas solicitan un recorrido, para luego volver al punto de partida.

En ese momento, comienzan a golpear al conductor para luego sustraerle un teléfono celular y dinero en efectivo. Inmediatamente descendieron del auto y se dieron a la fuga, ingresando al mencionado sector.

De acuerdo a fuentes oficiales, el chofer se encuentra internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". De acuerdo al parte médico emitido desde el centro de salud presenta fractura de órbita y maxilar derecho además fractura de dedo de mano derecha. Fue atendido por el oftalmólogo, otorrinolaringólo y el médico de guardia. Se le practicó tomografía y se espera su evolución en Guardia.

Personal de Comisaría Segunda realiza tareas de campo, lo que permite un gran avance en la investigación, solicitándose medidas para con los autores investigados que perpetraron el hecho.

La causa está caratulada como "Robo y Lesiones" a cargo de la fiscal Viviana Beytía.