118780

08.08 | Información General 

Chicos del Santa Teresa y una campaña para ayudar a un comedor

Cerca de 50 chicos participan de una campaña solidaria para ayudar al comedor "Manitos sucias". Ya reunieron casi 3 mil pesos para que los chicos puedan festejar su día.


 

Alumnos y alumnas del Colegio Santa Teresa decidieron colaborar con el Comedor Manitos Sucias durante los festejos del Día del Niño.

Para ello convocan a la comunidad a colaborar con golosinas, juguetes en buen estado, leche, galletitas, ropa y calzado. Quienes puedan colaborar deberán acercarse a la sede de la institución.


La directora de la institución educativa habló con Mejor de mañana por 98Pop y contó que la iniciativa surgió de dos chicos de 1 y 2 año con la voluntad de ayudar al comedor. Ahora son casi 50 chicos que "no sólo están haciendo la campaña de la moneda sino que están haciendo varias cosa más para alegrarles el día a los chicos del comedor"


Pero además los alumnos de la escuela recorrieron Colonia Hinojo con la Campaña de la moneda donde juntaron cerca de 3 mil pesos. Este jueves recorrerán Sierra Chica y el viernes de Hinojo.