118782

08.08 | Información General 

Municipales se reúnen con el intendente

El intendente Ezequiel Galli se reunirá este mediodía con los representantes del gremio de los trabajadores municipales en el marco de la negociación paritaria.  

Luego de la segunda audiencia que se llevó a cabo en La Plata, una comisión de trabajadores municipales se reunirá a las 12,30 con el intendente Ezequiel Galli, según informaron desde el gremio.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo provincial , según se informó desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO), se mantuvo la misma oferta del Municipio. El viernes habrá un nuevo encuentro, el último de la conciliación obligatoria.


Luego del encuentro en el Palacio San Martín, los municipales se reunirán con todos los bloques del HCD para dialogar sobre la situación de los trabajadores.


El municipio mantiene en pie la oferta de aumento de 27% en cuatro tramos y la propuesta de aumento de 12% a cuenta del cierre. El STMO rechazó ambas propuestas, y el último fin de semana de julio instaló una carpa frente al Palacio San Martín con la cual visibilizan el reclamo.