118806

08.08 | Información General 

Problemas en Tandil por los fuertes vientos, debieron suspender las clases

Además los árboles caídos complicaron el tránisto en la ciudad serrana.

A raíz de los fuertes vientos, se registran inconvenientes con ramas caídas y cortes de luz durante toda la mañana del miércoles. En Fugl y Hansen, por ejemplo, un árbol cayó sobre la calle obstaculizando todo el tránsito. La misma situación se replica en diferentes puntos de la ciudad.

El suministro de energía eléctrica también se vio afectado, registrándose cortes por salida de servicio del Alimentador 105, que afecta a usuarios de barrio Mirage, Metalúrgico, Juan B. Justo, Jujuy, La Porteña hasta Haras Gral. Lavalle. Otro corte de luz por salida de servicio del Alimentador 106 afecta a usuarios de Villa italia, Procrear y La Movediza. Personal de la Usina se encuentra trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Además, las autoridades educativas decidieron suspender las clases en todas las escuelas del distrito, tanto de gestión estatal como privada, para resguardar la seguridad de los estudiantes y evitar el tránsito en horarios pico.

Desde Defensa Civil informan que se han recibido pedidos de asistencia por diversos inconvenientes, tanto en viviendas particulares como en la vía pública y se hallan trabajando para brindar respuestas a las necesidades de los ciudadanos. (El Eco)