118808

08.08 

Se tratarán 21 proyectos en la octava sesión del HCD

Entre los proyectos más importantes se tratará el de renovar el permiso a los trabajadores de Cidegas, la señalización de las cámaras que captan las fotomultas y la de registrar establecimientos educativos.

Este jueves, en la Sociedad Española, se llevará a cabo la octava sesión del Honorable Concejo Deliberante con varios proyectos a tratar, entre ellos relacionados a temas de seguridad, señalización vial y educación.

La Comisión de Labor Parlamentaria se realizó este miércoles en donde se establecieron distintos puntos para la orden del día de la octava sesión ordinaria del período deliberativo 2018.

Además del presidente del HCD, Bruno Cenizo participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Gabriela Delía (Radicales Convergentes), Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).

Serán 21 los proyectos que se tratarán en la sesión de este jueves, entre los más relevantes se tratará la ampliación de la cobertura de cámaras de videovigilancia en distintos puntos de la ciudad. Además se pedirá señalizar la ubicación de las cámaras que captan las infracciones de tránsito. También pedirán la señalización de las vías en varios lugares.

Otro de los proyectos a tratar que fue solicitado por el Bloque de los Trabajadores es el registro de higiene y seguridad en los establecimientos educativos. Desde Unidad Ciudadana pidieron el pedido de información sobre la aparición de aportantes y afiliados al Cambiemos.

Además, el Bloque de los Trabajadores solicitará la renovación del registro de matricula habilitante para que Cidegas continúe produciendo.