118860

10.08 | Información General 

Problemas con la calefacción de la Escuela Técnica 2

Debido a un problema en la caldera, autoridades de la Escuela Técnica 2 evaluaron trasladar a un nuevo espacio calefaccionado. Autoridades confirmaron que trabajan junto al Consejo Escolar para resolver la situación.  

"Es histórico" dijo la vicedirectora de la Escuela Técnica N.º 2, Romina Altafini, sobre el mal funcionamiento de la caldera en la institución educativa ubicada sobre la avenida Del Valle, y explicó en diálogo con EL POPULAR que se lleva a cabo un plan de contigencia para que los alumnos no sufran el frío.

"Está encausado" dijo sobre el problema y destacó que "estamos trabajando en conjunto con el Consejo Escolar".

Desde principios de esta semana, los alumnos de la escuela están sin calefacción, en principio habían confirmado que iban a instalar paneles en SUM pero después de una reunión con el centro de estudiantes determinaron que esto sería "otra complicación".

La vicedirectora explicó que ya se está trabajando para colocar una caldera nueva y ya comenzaron las revisiones y planos para que sea aprobado por Camuzzi.

Desde el Consejo Escolar, Maite Salerno explicó que "es una obra que es muy costosa por eso se está definiendo presupuesto. Estamos trabajando con los directores hace dos meses sobre esto. Se pensaba el recambio para octubre. Ya cuando se rompió la semana pasada se adelanto para hacerla ya".