118907

11.08 | Información General 

Marcelo Tinelli colaborará con el Centro Madre Teresa de Calcuta

El Diputado Nacional Eduardo Bucca, recorrió las instalaciones de la entidad de Loma Negra y confirmó que el conductor televisivo aportará la pintura y el sistema de refrigeración para el nuevo Hogar que se encuentra en construcción.

Luego de una recorrida por el Centro Madre Teresa de Calcuta, encabezada por el Diputado Nacional randazzista Eduardo Bali Bucca, se confirmó la noticia de que el conductor televisivo Marcelo Tinelli ayudará a la entidad para culminar las obras que se están ejecutando en función de la construcción del Hogar.

Cabe mencionar que mediante su cuenta de Twitter, Bucca precisó que Tinelli colaborará aportando la pintura y el sistema de refrigeración para poder finalizar el nuevo edificio.

A continuación la publicación en la red social que confirma la noticia: "Hoy visitamos el Hogar Calcuta de Olavarria, que abraza a personas con discapacidad intelectual. Les contamos la buena noticia de que van a contar con el apoyo de @cuervotinelli para la pintura y el sistema de refrigeración del nuevo edificio".

Por último, vale recordar que la entidad de Loma Negra participó del programa "Bailando por un Sueño". La pareja que representó en su momento al Centro Madre Teresa de Calcuta fue la integrada por Mimi y Maxi Diorio.