118909

11.08 | Policiales 

Violencia de género: detienen a un hombre y secuestran armas de fuego

En el marco de diferentes causas acumuladas por "violencia de género", personal policial detuvo al implicado de 43 años, luego de diferentes ordenes de allanamiento. Se secuestraron armas y el detenido quedó a disposición del magistrado interviniente.

Luego de diferentes ordenes de allanamiento dictaminadas por el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín para con un domicilio ubicado sobre la zona rural y el restante en el barrio Acupo III, se logró efectivizar la detención de un hombre de 43 años.

Cabe mencionar que los procedimientos se desarrollaron durante este viernes y fueron encabezados por personal de la Sub DDI Local con la colaboración de efectivos de comisaría Primera y Patrulla Rural.

Mediante un parte de prensa se informó que la detención se enmarca en diferentes causas acumuladas por "violencia de género" entre ellas desobediencias reiteradas, amenazas y lesiones leves. Las mismas son instruidas por la Secretaría Especial de Violencia de Género a cargo de la Dra. Verónica Colombo y la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Por último, además de la detención, se precisó que los efectivos secuestraron cuatro armas de fuego, cartuchos y otros elementos de interés. De esta manera, el implicado, fue trasladado a la sede de la Sub DDI Local quedando a disposición del magistrado interviniente.