118914

11.08 | Política 

Encuentro seccional de la UCR en Saladillo

Militantes y referentes radicales aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre la situación actual. Además el vicegobernador Daniel Salvador, entregó réplicas de la estatua del ex presidente Raúl Alfonsín. Integrantes del Comité local estuvieron presentes.



Este viernes la Unión Cívica Radical tuvo su encuentro seccional en la ciudad de Saladillo. El radicalismo olavarriense participó de la reunión, con la presencia del presidente del Comité local Francisco Gonzalez, el ex presidente del Concejo Deliberante Franco Cominotto, Ezequiel Alsina y miembros de la Juventud Radical.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Comité Provincia y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. También participaron legisladores, funcionarios provinciales y referentes de cada una de las ciudades que componen la Séptima Sección Electoral.

La reunión, realizada en el comité de la ciudad de Saladillo, comenzó con una charla a cargo del intendente local, José Luis Salomón, y su par de General Alvear, Ramón "Tito" Capra, quiénes hablaron de la realidad política distrital.

Luego, la diputada provincial Alejandra Lorden y el senador Alejandro Cellillo realizaron un balance sobre la situación seccional y provincial.

Tras esto, llegó el momento de la presentación de cada distrito. Por el lado de Olavarría, Francisco Gonzalez habló sobre la realidad del radicalismo de nuestra ciudad y las diferentes actividades que se están llevando a cabo.

Por último, el vicegobernador se refirió al rol de Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos y analizó la realidad de la Provincia y el país.

Para finalizar, Daniel Salvador entregó a cada uno de los comités distritales réplicas de la estatua del ex presidente Raúl Alfonsín que se inauguró en el mes de abril en la ciudad de La Plata.

Francisco Gonzalez recibió la estatuilla en representación del Comité Olavarría.

Fuente : Prensa UCR.