118923

11.08 Día del Niño

Chicos mimados, por Pinino

Las más lindas sábanas, frazadas y acolchados para chicos se encuentran en Pinino Ropa Blanca, el comercio que abrió sus puertas hace un par de meses en la avenida Pellegrini 1809, esquina Buchardo. 

Gustavo, su propietario, cuenta que "en realidad, estoy en la actividad hace unos 27 años, siempre comercializando este tipo de artículos", pero que recién habilitó el local para mantener un contacto más fluido con su amplio clientela. Lo cierto es que una de las bases de su oferta es la línea infantil Piñata, que incluye sábanas, acolchados, frazadas de piel y frazadas de corderito, así como frazaditas de pranel, toallones y ponchos de toalla, con los más clásicos personajes del momento. Para los más pequeños, además, se dispone de silloncitos simples y dobles y mesitas de madera forrado con cuerina, con dibujos de Piñata, haciendo juego con las sábanas, además de bolsas de dormir y mantas de Unicornios, Sirenas o tiburones.

A ello suman distintas marcas como Jean Cartier y otras en sábanas, acolchados y batas. "Tenemos el mejor precio de contado y ventas tanto por mayor como por menor", dijo Gustavo. El contacto puede concretarse a través de facebook en Pinino Ropa Blanca o por celular, al 2284 563702.