118925

11.08 Día del Niño

La Juguetería y los "bajitos" en su día

En su local 79 del gran espacio comercial de Del Valle 3660, la Juguetería de la Feria dispone de los regalos más lindos para que en este día del Niño, los "bajitos" disfruten de la alegría de serlo.  

Ana, la responsable de ese emprendimiento que, con seis años de trayectoria, ya está consolidado en la Feria del Centro, contó a Estilo de Vida que "uno de los booms de esta temporada, para las nenas de más de 3 años, son las muñecas LOL Sorpresa", que tienen la característica de presentarse dentro de una especie de bola recubierta en papel (apenas un poco más grande que un pomelo) y constituir una verdadera sorpresa con su apertura, ya que antes no es posible saber cuál es el modelo que le toca al adquirente.

Para ellas, además, la Juguetería de la Feria dispone de la línea completa de Vampirina; las Squiyi, esa especie de bolita antiestrés que viene con dibujos infantiles; las muñecas frutadas Shopkins; todos los artículos de la línea Marsha y el Oso; pinturitas, varitas musicales o con luces y la masa slimen, esa masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular y que constituye un verdeadero boom entre los más chiquitos. Bebes, cochitos y miles de jugeuetes más completan para oferta para las nenas.

Entre los nenes, en cambio, los más demandados resultan los Héroes en Pijama y los muñecos de Clash Royale, un videojuego que combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, tower defense y estrategia de acción en tiempo real, al igual que la línea de Transformes, con autos incluidos. Otro de los preferidos de los chicos es la línea de The Avengers, los clásicos personajes de Los Vengadores de Marvel y en el mismo nivel se ubican los muñecos de la Patrulla Canina; las pistas de autos y los autos a control remoto; la línea completa de Dragon Ball Z y los autitos Hot Wheels. Pistolas, pelotas y relojes son otras de las variables, que, "con muy buenos precios", como remarca Ana, pueden conseguirse con anticipación en la Juguetería de la Feria. En este universo que cautiva a los más chicos, para ambos sexos es posible encontrar monopatines (se diferencian exclusivamente por el colorido y grafica), todos los animalitos de peluche que uno pueda imaginar y la línea más amplia de sonajeros para bebés.

Datos para tener en cuenta: aunque Ana abre viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 21, la semana próxima atenderá también el jueves, por un lado, y por el otro, tiene habilitado el pago con tarjetas de débito y crédito, con posibilidad de cuotas según el plástico.