118926

11.08 Día del Niño

Frankito, para regalar

Ubicado en Pellegrini 3815, el que nació como kiosco Frankito se ha transformado en un polirrubro que no solo incluye la venta de ropa, calzado y artículos de librería, sino también juguetes, un rubro que por estos días se ve incentivado de cara a la próxima celebración del día del Niño. 

En ese marco, el emprendimiento tiene los regalos más variados para los más chiquitos. Desde los juguetes más prácticos y coloridos de la línea Duravit, inlcuidos camiones volcadores, autos y tractores, hasta las pelotas de fútbol y la enorme estación de servicio, hasta las muñecas LOL y la masa slime para las chicas. Para los bebés, hay entretenimientos de encastre y peluches con sonajero y música y para los adolescentes, algunos artículos de electrónica como parlantes y auriculares, además de prendas de vestir para todas las edades.

En el comercio localizado a dos cuadras del parque La Máxima se puede encontrar además una amplia variedad de Squiyis, peluches de todos tamaño, Ponys, patines, rollers, muñecos bebés, baldes con ladrillitos, motitos, triciclos, pata patas, cocinitas y autos de Barbie. Además, las diferentes presentaciones de Vampirina y Miraculous, las aventuras de Ladybug, más variedad de pinturitas y todo un universo cosmético, con labiales, sombras y esmaltes infantiles y para adolescentes.

En Frankito -cuyo teléfono es 422963- atienden de lunes a sábados en horario de comercio.