118942

11.08 | Política 

Macri y Vidal encabezaron el timbreo de gestión en Luján

El Presidente de la Nación y la gobernadora encabezaron un nuevo timbreo de gestión en la localidad de Luján.  

El Presidente y al gobernadora llegaron pasadas las 11.30 a la esquina de Hernández y Galvez de la localidad bonaerense de Luján.

En tanto, los ministros bonaerenses recorrieron distintos puntos de la provincia. El Jefe de gabinete, Federico Salvai participó del timbreo junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell en San Fernando.

El Secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik y el intendente de La Plata, Julio Garro recorrieron el barrio de Villa Elvira, en la capital provincial, mientras que el ministro de Economía, Hernán Lacunza estuvo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley en Tigre, el titular de la cartera de Justicia en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari estuvo en Quilmes y el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez timbreó en Hurlingham.

Por su parte el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sanchez Zinny, mantuvo encuentros con vecinos en su caminata por Florencio Varela, al tiempo que el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo tocó el timbre en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, junto a la Diputada Nacional Josefina Mendoza y el ministro de Salud, Andrés Scarsi hizo lo propio en el Barrio San José de Lomas de Zamora.

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano realizó el timbreo en el barrio de Chilavert de San Martin, al tiempo que el secretario de Medios de la provincia, Mariano Mohadeb caminó por Villa Itatí en Quilmes.

Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense estuvo en el Barrio Villa del Plata, en Ensenada; el de Agroindustria, Leonardo Sarquís, estuvo en Suipacha junto al intendente Alejandro Federico, tocando timbre en e Barrio "14 Provincias".

El Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet compartió el timbreo con el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Perez en Ingeniero Maschwitz. El ministro de producción bonaerenses, Javier Tizado estuvo en Guernica, partido de Presidente Perón.