118951

12.08 | Policiales 

Continúan los operativos de saturación

Este sábado, efectivos policiales encabezaron nuevos procedimientos. Los mismos se concretaron en diferentes puntos de la Ciudad. La intención es desalentar ilícitos y reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en diferentes zonas.

A través de una comunicación oficial, se informó que personal policial continúa efectuando los operativos de saturación en distintos sectores de la Ciudad. En esta oportunidad los procedimientos se desarrollaron durante este sábado en los barrios Independencia, 104 Viviendas, Coronel Dorrego, Lourdes y San Martín.

Cabe mencionar que estos procedimientos, se han convertido en característicos, ya que el objetivo de las fuerzas de seguridad es desalentar la concreción de ilícitos y reforzar la presencia policial en diferentes puntos del casco urbano local. Durante los operativos se identifica a personas y se llevan a cabo todo tipo de controles.

Por último, es pertinente destacar que las directivas estuvieron a cargo del Jefe Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán.