118952

12.08 | Policiales 

Detuvieron a un joven por un caso de violencia de género

Luego de un allanamiento se detuvo a un joven de 27 años, en el marco de diferentes causas acumuladas por violencia de género. El detenido fue trasladado a una comisaría de Tapalqué.

En horas de la tarde de este sábado, personal de la Sub DDI Olavarría procedió luego de un allanamiento, a concretar la detención de un joven de 27 años en un domicilio de calle Canaveri y Chiclana

El operativo se llevó a cabo en el marco de diferentes causas acumuladas bajo la carátula de "lesiones, coacción agravada y desobediencias reiteradas en concurso real", en función de un caso de violencia de género.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román dictaminó el allanamiento de la vivienda y la posterior detención de Braian Damián Llera.

Es viable mencionar que además de la intervención del personal de la DDI, el procedimiento contó con la colaboración de los Gabinetes Externos de comisaría Primera y Segunda, y efectivos de Policía Local.

Finalmente el detenido fue trasladado a la sede de la Sub DDI, en donde se cumplimentaron los recaudos legales del caso. Posteriormente fue derivado a la comisaría de Tapalqué, quedando a disposición de las autoridades intervinientes.

Por último, es viable mencionar que las instrucciones por el caso de violencia de género son llevadas adelante desde la Secretaría local especializada en la materia a cargo de la Dra. Verónica Colombo y la UFI Nº 10 bajo la órbita de la Dra. Viviana Beytía.