119249

19.08 | Información General 

Estacionamiento medido: triple desafío para Olavarría

El secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, trabaja desde hace un año en el proyecto del SEMM. Destacó que los aspectos centrales pasan por mantener todos los empleados actuales, entre otros.

Josefina Bargas

[email protected]

@JosefinaB

"Es un trabajo de todos. Esperamos que la ciudad lo tome como un trabajo que tenemos que hacer, un sistema que en una ciudad como Olavarría tiene que funcionar bien: se tiene que cuidar el tránsito en el centro, valorar los espacios públicos y que somos una de las pocas ciudades de nuestro tamaño que aún tiene un sistema como el actual" planteó el secretario de Desarrollo Económico municipal, Julio Valetutto, sobre la apertura de la licitación del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM).

El funcionario trabaja desde hace un año en la iniciativa. En diálogo con EL POPULAR destacó que "el desafío está con empleados actuales para que no pierdan el trabajo. El desafío de hacer que la ciudad adopte una nueva forma de usar el espacio público en el microcentro. Y el desafío de un nuevo operador" resumió sobre los aspectos centrales del tema.

"La ciudad va a tener un cambio de hábito" subrayó el secretario quien consideró que "va a entenderse que habrá que usar el espacio público como se debe y eso tiene un costo".

La entrevista completa se encuentra en diario El Popular, en su edición dominical