119446

23.08 

Taller de Emprendedorismo y Formulación de Proyectos

La propuesta surge en el marco del Programa de Negocios Inclusivos de la Fundación Loma Negra. Arrancó el pasado martes 21.

El martes 21 comenzó el Taller de Emprendedorismo y Formulación de Proyectos en el Centro Cultural de Sierras Bayas.

La propuesta surge en el marco del Programa de Negocios Inclusivos de la Fundación Loma Negra en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Olavarría y el Rotary Sierras Bayas.

El taller consta de cuatro encuentros consecutivos y está destinado a todos los interesados de la localidad, así como a los alumnos que participaron de los cursos dictados por el Centro de Formación Profesional 401 e impulsados por la Fundación Loma Negra en Sierras Bayas.

Tiene como objetivo generar capacidades en quienes ya estén trabajando o quienes desean impulsar la gestión de un nuevo emprendimiento. Se brindará la posibilidad de un acompañamiento económico a través de créditos para el inicio o fortalecimiento de la actividad principal de cada proyecto.

El taller posee tres módulos de trabajo


Módulo 1: El perfil emprendedor, una visión estratégica. Los contenidos abordan los aspectos subjetivos y personales del emprendedor.

Módulo 2: Introducción a la gestión económica y financiera. Los contenidos se focalizan en las herramientas para la gestión.

Módulo 3: De la Idea al Proyecto. Cómo formular un proyecto emprendedor.

Para informes e inscripción contactarse por teléfono al 02284.422135/195 o bien vía mail [email protected]