119481

23.08 

Mundo Marcial: todo para el deporte

Lo que nació como un comercio dedicado al deporte de contacto, se ha transformado, de la mano de Mauro Prestipino, en una posibilidad más amplia, que comprende todos los deportes.

"Mundo Marcial" es el nombre del emprendimiento que, ubicado en Moreno 3137, abrió sus puertas durante el año 2017, para pasar a manos de Mauro Prestipino hace unos cuatro meses.

"De a poco le vamos a ir ampliando el rumbo para ofrecer todo para el deporte, desde la indumentaria deportiva hasta suplementos dietarios, ya que el rubro está sumamente diversificado", explicó el propietario de esta iniciativa que ahora adquirió un tinte familiar, ya que con Mauro colaboran su esposa y su familia en pleno.

Así, el local se nutre de indumentaria para deportes de contacto como el taek wondo, y sus implementos, como guantes de boxeo, hasta indumentaria para natación, para yoga y también para zumba, entre otras posibilidades. "Tenemos todo lo que es ropa deportiva y estamos incorporando la marca Zumba oficial. La idea es comenzar a promocionarla ahora, con la meta que supone octubre y nuestra participación en la Expo Olavarría 2018", a desarrollarse en el predio ferial de la Sociedad Rural. Allí "Mundo Marcial" ocupará el stand Nº 26 del Pabellón Raúl Iguiñiz, una "vidriera" que lo pondrá en exhibición durante cuatro jornadas consecutivas.

En "Mundo Marcial", que tiene teléfono fijo 413988 y celular 2284 536107 (está habilitado el whatsapp), trabajan con Mercado Pago y las tarjetas de crédito Visa, Master y Cabal. También tienen página en Facebook y en Instagram.