119532

25.08 | Policiales Martín Marcelli

"Me están subestimando un poco, hasta que no me maten voy a seguir hablando"

En un efusivo discurso, el doctor Martín Marcelli volvió a reclamar que le acepten la renuncia y le permitan volver al ejercicio de su profesión.

"Me tienen que aceptar la renuncia. Lisa y llanamente". De idéntica manera a los alegatos que supo realizar en sus defensas en los tribunales, ayer el doctor Martín Marcelli desarrolló un fuerte discurso, cargado de acusaciones y denuncias, en el que arrojó dardos en distintas direcciones pero todos con un único mensaje: que se resuelva de una vez por todas y de manera favorable su renuncia al cargo de defensor oficial.

"No hay ninguna posibilidad lógica para que no me la acepten, puede haber un acto liso y llano de discriminación, que es lo que estoy viendo", continuó el letrado nativo de Necochea minutos después de su discurso, cuando dedicó su tiempo para atender a los medios presentes.

"Di tres ejemplos muy claros", añadió mientras daba cuenta de casos de magistrados que pese a estar implicados en causas gravosas, como por ejemplo el juez César Melazo detenido en las últimas horas, les fue otorgada la renuncia cuando la solicitaron. "Me tomé el tiempo de buscar no situaciones semejantes, sino peores", "a todos se les aceptó la renuncia, no veo por que a mí no", sentenció en distintos apartados de sus afirmaciones.

En su discurso no demoró demasiado en dejar expuesto, según su óptica, una vinculación entre el Poder Político -"estructura municipal", según definió- y el Judicial para demorar su situación. "Luchan fervientemente para que no pueda ejercer la profesión. Cualquier lugar que yo esté les molesta".

"No nací ayer. Me parece que en ese sentido me están subestimando un poco, hasta que no me maten voy a seguir hablando", concluyó.

La entrevista completa en la edición impresa de diario El Popular