119589

17.09 

Cacho Castaña y Palito Ortega presentarán "Juntos" en Olavarría

Con 20 músicos en escena y un gran despliegue de luces, sonido y pantallas, Cacho Castaña y Palito Ortega se unieron por primera vez en un escenario para su show "Juntos". Estarán en Olavarría en octubre. 

El 5 de octubre los artistas cerrarán la gira en Olavarría y será la última vez que estos dos grandes exponentes de la música nacional brinden su show juntos, para hacer vibrar a todas sus fanáticas.

El espectáculo, para todas las edades, está previsto que comience a las 21:30 horas en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes.

Durante más de 2 horas, cantarán y bailarán al ritmo de temas como "La Vuelta del Matador", "Yo tengo Fe", "Despeinada", "Ojalá que no puedas" y "Un Muchacho como yo".

Cacho y Palito presentan un show intimista, donde las charlas entre los artistas y el público (que también es protagonista) hacen de este espectáculo, un momento único.

Las entradas ya están a la venta en Boletería del Teatro Municipal y Tuentrada.com. Los valores son: Campo 1: $ 1800 / Campo 2: $ 1400 / Platea Roja, Azul y Cabecera Norte: $ 800 / Pullman: $ 600.