119727

28.08 | Policiales 

Una mujer fue baleada en la cabeza en un kiosco del barrio Sarmiento

Mientras se investigan las causas del hecho, trascendió que la bala llegó de afuera del comercio, donde desconocidos se estaban enfrentando a disparos.

Momentos de gran preocupación y temor se vivieron este martes por la tarde en una comercio ubicado en la esquina de avenida De los Trabajadores e Independencia, donde una mujer recibió un disparo por una bala perdida que ingresó al comercio tras romper un vidrio.

El hecho se produjo alrededor de las 19.30 de este martes en el kiosco de "El Chicha", que se encuentra ubicado en esa esquina del barrio Sarmiento.

Según supo EL POPULAR en el lugar, momentos antes de que la mujer fuera baleada, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones, que, según los vecinos, hacían presumir que se estaba produciendo un enfrentamiento.

Los más grave se dio minutos después, cuando una bala perdida ingresó al kiosco tras romper un vidrio que da a Independencia, e hirió a la propietaria del comercio.

La mujer, identificada como Daniela Esther Navarro de 43 años, fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", desde donde se precisó que había sufrido heridas leves, dado que, milagrosamente, la bala rozó su cabeza.

Mientras tanto, personal policial se encontraba trabajando para poder dar con el o los agresores, para lo que se realizó un amplio operativo tras las características y detalles logrados con quienes estaban en el lugar al momento del hecho.