120026

03.09 

Iluminar bien y a buen precio, el consejo de Ola Led

En el negocio sobre Avenida Pueyrredón la gente podrá encontrar todo lo que necesita en iluminación decorativa, pero también ofrece iluminación para edificios, industrial, de vía pública y para espacios verdes. Y aunque haya diseños que realmente impactan, muchos se van a asombrar con los precios, algo que destaca Leo Bress.  

Hace casi cuatro meses que nació Ola Led. Sobre la Avenida Pueyrredón entre Rivadavia y Vicente López, y allí está Leonardo Bress -aquel recordado y destacadísimo jugador de softbol, en realidad un pitcher de primerísimo nivel que aún hoy sigue metido en ese hermoso deporte-, para solucionar y aconsejar todo lo relacionado con la iluminación. Y él cuenta todo al respecto:

¿Por qué Eco Iluminación, que resalta dentro del negocio?

Porque estamos con todo lo que es energías renovables, y Eco no sólo viene de ecología sino también de economía porque hoy en día con el led tratamos de ahorrar. Todo se va masificando, el consumo en cuanto al led hace que se paguen menores valores e inclusive una lámpara de led cuesta cuarenta pesos. Lo mismo lo que es fotovoltaico, ya que la gente está volcándose a lo ecológico y está entendiendo que puede generar energía a partir de la naturaleza, por lo que es fotovoltaico e iluminación solar, así como energía solar, es lo actual y estamos volcándonos a ese tipo de productos.

¿Qué tipo de productos se venden en Ola Led?

Absolutamente todo lo referido a iluminación. No cosas de electricidad, ya que acá no se van a conseguir cables; sí estamos trayendo la línea de Cambre a lo que es tapas y lo que es decorativo, pero acá está todo lo que la gente quiera encontrar en iluminación decorativa, para edificios, industrial, de vía pública, espacios verdes. En vía pública, industrial, para estadios, inclusive, traemos por catálogo; también para grandes naves, para una quinta que se quiera iluminar con mucha potencia, todo lo que es iluminación exterior, porque es algo muy amplio.

Si alguien viene porque quiere iluminar toda su casa, ¿acá lo encuentra?

Sí, absolutamente para iluminarla adentro y afuera, con energía convencional que es la de la red pública o bien -si le interesa- con energía fotovoltaica. ¿Los precios?, hoy en día un gran parámetro para saber los precios de todo es Mercado Libre, por ejemplo, ya que todos tienen acceso a Internet, por lo que entonces trabajamos con los valores que se ven en Buenos Aires, nadie puede hacerse el vivo poniendo el flete como excusa. Todo está globalizado, la gente tiene toda la información y tiene todo a su alcance, por lo que nuestros precios son los mismos que en Buenos Aires y mejores, inclusive, que en Mercado Libre. Son excelentísimos precios. Hay lámparas desde 200 pesos hasta sin límites; tenemos lámparas de una fábrica que se especializa en caireles que tiene productos de precios altos, por supuesto. También tenemos lámparas que se hacen, por pedidos, en medidas especiales. No sólo eso, sino que se puede domotizar toda tu casa, ya que por medio de una central y con aplicaciones en el teléfono se pueden programar horarios de encendido, monitorear, etc. Son cosas distintas, de diseño, pero no porque sean de diseño tienen que ser productos caros ya que la gente asocia lo que es diseño con precios altos, y en este caso en Ola Led no es así. Por ahí se asombra por una terrible lámpara y tiene un valor que es bajo. Acá tenemos valores accesibles para todos los bolsillos y gustos.

¿Traés todos lo que vendes desde Buenos Aires?

Sí, traigo desde Buenos Aires en su mayoría pero también algo desde Córdoba y estamos por importar algunas cositas, así que van a poder encontrar de todo y a buenos precios. Y otra cosa que es importante: tenemos servicio en obra, ya que pasa a veces que la gente se marea y no sabe qué poner, por ejemplo, qué cantidad de luminosidad debe poner en cada ambiente o dónde poner una iluminación, por lo que se trabaja en conjunto con arquitectos, electricistas e instaladores, y a su vez vamos a la obra y orientamos al cliente para decirle cómo y qué debe instalar. Luego venimos para el negocio y se le brinda todas las opciones que contamos, ya que -además- puede ir eligendo en una pantalla digital donde aparecen todas las alternativas en cuanto a diseños.