120053

03.09 | Información General 

Mamá por partida triple: Marco, Pietro y Gino

Los trillizos nacieron el 17 de agosto, en la semana 33 de gestación. Con buen estado de salud en general, los tres hermanitos pasan sus días en neonatología esperando engordar y madurar.

Nacieron el 17 de agosto, luego de permanecer casi 33 semanas en la panza de su mamá. Los trillizos olavarrienses Marco, Pietro y Gino llegaron para cambiar la vida de Ivana Beltramella y de Lucas D' Annunzio.


Con buen estado de salud en general, los tres hermanitos pasan ahora sus días en neonatología esperando engordar y madurar. "Estamos ansiosos porque queremos que vengan a casa, aunque sabemos que están muy bien atendidos así que es cuestión de paciencia", contó su mamá.

Lo importante es que "ellos están bien y tuvieron un buen peso al nacer", rescató Ivana con la ilusión de poder tener a sus bebés con ella lo antes posibile.


Hace exactamente 18 días, a las 8.30 de la mañana, el sanatorio Cemeda se vio convulsionado igual que toda la familia de Ivana y Lucas. Por cesárea nacían Marco con 1.600 kg., Pietro con 1.700 kg. y Gino con 1.670 kg; con la asistencia del ginecólogo Gustavo González, y las colaboradoras Guillermina Martínez Sáenz y Valeria Belachur; para quienes Ivana guarda un especial reconocimiento.



"Siempre, desde la panza, estuvieron los tres muy parecidos en peso y el que hayan llegado a esos valores tiene que ver con que estuvieron en tres placentas diferentes, por lo que pudieron alimentarse cada uno de manera independiente. Eso ayudó mucho al crecimiento" intrauterino.

La nota completa en la edición impresa de Diario EL POPULAR