120140

05.09 | Política 

Aguilera se reunió con Galli y presentó una propuesta para "reactivar el consumo"

El encuentro tuvo lugar el martes por la noche. Aguilera contó a EL POPULAR que el jefe comunal recibió positivamente las propuestas y se comprometió a analizarlas con su Gabinete de funcionarios.

Josefina Bargas
[email protected]
@JosefinaB

El concejal Federico Aguilera (Unidad Ciudadana) expuso en una entrevista con EL POPULAR tres propuestas que, además, presentó ayer personalmente al intendente Ezequiel Galli para hacer aportes al panorama económico local, tanto de los vecinos como de las finanzas públicas. Tuvo en cuenta que "el propio presidente Macri ha reconocido la situación de crisis en todo el territorio nacional y además instó al resto de los espacios y el arco político a colaborar y proponer de qué manera salimos adelante".

En ese sentido, encuadró las iniciativas sobre las que destacó "tiene por objetivo, en principio mejorar, ayudar a las finanzas municipales y reactivar el consumo interno, sobre todo ayudar al pequeño comerciante local. Y al mismo tiempo, también ayudar a los sectores más vulnerados por esta situación económica que se vive".

La reunión con el intendente Galli se realizó ayer por la noche. Aguilera contó a EL POPULAR que el jefe comunal recibió positivamente las propuestas y se comprometió a analizarlas con su Gabinete de funcionarios. La entrevista completa en diario El Popular