120246

06.09 

Homenajear con flores

Regalar flores es un clásico de todos los tiempos y Florería Iris tiene propuestas de las más coloridas para esta fecha tan especial.  

En su local de ventas ubicado España casi Dorrego, junto al vivero que anexó hace un tiempo, Lucrecia explicó que "la flor vedette de la primavera es la fresia", bonita, colorida y con un perfume suave y exquisito, lo que "la hace ideal para tener un toque de aroma y de color en cualquier ambiente de la casa".

También hay variedad "de lilium, astromelias, lisiantus y gerberas", con lo que se puede lograr un ramo floral que resulta muy atractivo. Además, por supuesto, se ofrecen los tradicionales ramos de rosas. Todo, siempre, acompañado por ramas y follajes verdes para completar una armoniosa composición.

Como novedad reciente, Florería Iris tiene también variedad de plantas, tanto para el exterior como interior. "Hay con flores, también cactus, entre otras especies", aseguró Lucrecia.

Sin dudas, las flores resultan un perfecto obsequio para agasajar a aquellas "seños" en su día. Un buen ramo para sorprender es la especialidad en Florería Iris.