120248

06.09 

Detalles para todos los gustos

La esquina de Vicente López y Coronel Suárez llama la atención de todos los transeúntes. Se trata de Detalles, el emprendimiento familiar que se va haciendo grande y que amplió sus instalaciones hace apenas dos meses.

Para el día del maestro hay infinidad de artículos para todos los gustos y bolsillos.

"Lo que se llevan mucho es toda la línea de La Pasionaria que viene con set de regalos compuestas por cremas de manos, jabón líquido, corazones perfumados... También hay difusores que vienen en muy buenos estuches", apuntó Karina, la propietaria de este negocio que lleva adelante junto con su esposo y su hijo.

Lo que tienen estos productos es que "son de muy buena calidad y vienen en un lindo packaging para regalar. Hay mucha variedad y fragancias".

Otra opción que forma parte de la lista de productos predilectos para agasajar a los maestros en su día son los equipos de mate. "Se juntan las mamás de todo un salón y compran un lindo equipo que viene en bolsos tipo canasta o cartera. Todos los años regalan esto" porque son opciones súper aprovechables que parten desde los 1.850 pesos hasta los 2.500.

Los sets de tazas, tetera, azucarera y cuchara también forman parte los obsequios que se pueden realizar en Detalles. Toso es en porcelana y hay variedad de estas delicadezas.

También están las badejas de desayuno y las fuentes de agua que son de fibra de vidrio y que integran aquellos artículos de los más elegidos.

En Detalles se ofrecen tres cuotas sin recargo con tarjeta de crédito y un 10% de descuento con pago al contado. En el local que cubre toda la esquina de Vicente López y Rivadavia hay "para todos los gustos y bolsillos porque no traemos una sola línea sino que nuestra idea es que todos puedan llevar algo que les gusta", dijo Karina.

El nuevo local ampliado ofrece también la posibilidad de recorrer con comodidad cada uno de los rincones en los que se exponen tanto productos personales como aquellos destinados al hogar. "Estamos muy contentos, lo hicimos con mucho esfuerzo pero vemos que a la gente le gusta y que responde muy bien", sostuvo la dueña de Detalles.

Lo cierto es que, en esta fecha tan especial, allí pueden encontrarse variedad de artículos para regalar a las maestras, esas profesionales que cada día se dedican a enseñar y entretener a cientos de niños.