120249

06.09 

Obsequios con estilo

Se pueden comprar personalizadas o incorporarles cada uno lo suyo, con ingenio y creatividad. Si de regalos se trata, para el día del maestro en "Encontrarte con el Arte" (9 de Julio y Sargento Cabral) tienen varias novedades. 

"Lo que más se está vendiendo son las agendas en madera, en donde estamos utilizando madera de color, les grabamos algunas frases relacionada con la fecha y resulta interesante para muchos de quienes vienen a buscar algo para regalar", contó Alicia desde este espacio que creó hace seis años.

En "Encontrarte con el Arte" también se pueden encontrar bandejas "que es lo más común" y cajoncitos en los que se pueden incorporar jabones o golosinas.

Como novedoso, también se exponen anotadores en madera. "Son regalos chiquitos, pero que cuentan a la hora de regalar", definió Alicia.

Es que cada cual elige: se los pueden llevar personalizados o -para los que se animan- realizar sus propios motivos.

En el local también hay cajas de todas las medidas, caladas y cerradas. Dentro, uno le puede incorporar lo que quiera y armar su propio regalo.

El que entra por primera vez a "Encontrarte en el Arte" se sorprende. Es que hay una amplísima variedad en mardera, incluso madera de color.

Además de talleres que se ofrecen, la Artística se caracteriza por una impresionante y completísima colección de laminas y servilletas para decoupage, autoadhesivas, para sublimar o de transferencia. En el comercio reinan los productos de madera, una amplia variedad de artículos de yeso y todo lo que es pintura, de una única y exclusiva marca, pero en toda la gama.

"Me esfuerzo para que la gente se vaya conforme. Yo digo que acá hay un poco de todo. Hoy lo que se estila es el candy bar para cumpleaños, ahora tenemos -por ejemplo- la Granja de Zenón (personaje infantil) con molinos en 3D".

Otra característica es que "estamos apuntando mucho a la madera en color, así que para el que no le gusta pintar tenemos en colores blanco, negro, marrón claro y oscuro... Tenemos que salir un poco de la tradicional cajita y buscar otras cosas".